Roxana Fabris

Presidenta Ejecutiva

Roxana Fabris es arquitecta egresada de la Universidad Iberoamericana, con diplomado en Alta Dirección por la misma Institución. Su experiencia profesional se ha desarrollado en ámbitos como la industria de la vivienda, desarrollo inmobiliario, infraestructura y construcción, especializándose temas relacionados con la comunicación y la generación y administración de planes de negocio.

Desde 2017, funge como Presidenta Ejecutiva de la Fundación Construyendo y Creciendo, que busca el desarrollo educativo de los trabajadores de la construcción, para mejorar su calidad de vida a través de la Educación y la capacitación.

A partir del año 2000, junto con el periódico El Economista, desarrolla un proyecto editorial dirigido a difundir los valores de las industrias de la construcción y la vivienda, proyecto que se consolida con las publicaciones especializadas: Construcción, Vivienda, Plusvalía y Crédito Especializado, siendo ella editora de las mismas, así como de más de 30 libros.

En el año 2002, junto con el arquitecto Horacio Urbano funda Centro Urbano, el grupo de comunicación de mayor impacto en el sector inmobiliario nacional, gracias a un sólido portafolios de medios especializados con sitios web, revistas, periódicos, libros, eventos y proyectos de Redes, en el cual desempeña el cargo de Directora General.

Alejandro Pineda Adaya

Director de Relaciones Institucionales

Alejandro Pineda Adaya es egresado de la carrera de Relaciones Internacionales, con especialidad en Comunicación, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social por el ITAM. Su experiencia profesional se ha desarrollado tanto en el sector público como en el privado, entre sus responsabilidades destacan cargos directivos en la Secretaria de Relaciones Exteriores, Presidencia de la República, Televisión Educativa, Comisión Nacional de Vivienda y Fundación Dondé.

Desde hace 2 años ha colaborado con la fundación Construyendo y Creciendo, primero como asesor y posteriormente como Director de Relaciones Institucionales.

Es especialista en elaboración e implementación de estrategias de comunicación, reputación y manejo de crisis. Ha sido también conductor de espacios noticiosos en televisión y programas de entrevistas.

Sandra Libeth Diaz Rojas

Sandra Libeth Diaz Rojas

Directora de Administración

Sandra Díaz es Contador Público egresada de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional.

Desde hace 5 años, ha incursionado en el rubro de las Organizaciones de la Sociedad Civil y actualmente desempeña el cargo de Directora de Administración en Construyendo y Creciendo que busca dar una segunda oportunidad educativa a los trabajadores de la industria de la construcción a fin de mejorar su calidad de vida.  

Durante su desarrollo profesional ha logrado implementar estrategias de control y supervisión que permitan cumplir con los objetivos Operativos, de Recursos Humanos y financieros, detectando áreas de oportunidad y desarrollando planes de mejora continua

Directorio

Cecilia Galicia

Gerente Educativo

Christian Valenzuela

Gerente de Habilitación y Mantenimiento

Héctor López

Gerente de Procuración