Entrega de reconocimientos en el aula Real Granada de Vinte

Los estudiantes de Construyendo y Creciendo se caracterizan por ser comprometidos y constantes. Por eso el pasado viernes 17 de enero, 43 estudiantes del aula Real Granada recibieron su certificado por terminar cursos de computación básica, plomería  y Excel básico. A dicho evento se dieron cita: Cecilia Galicia, gerente educativa de Construyendo y Creciendo, Hugo Lorenzana, María Medina, Mariano Sotres, Andrés Ávila, todos ellos coordinadores de ADC y por último Luis Enrique Zetina, jefe de Recursos Humanos de Vinte.

Los invitados alentaron a los trabajadores de la construcción a seguir superando cada obstáculo, a ser cada día mejores en el aula y a seguir aprendiendo para lograr su objetivo. Felicitaron a cada uno de ellos por el éxito de terminar un curso, pues para muchos de ellos fue complicado y pensaban que no podían lograrlo.

Agradecemos a Fundación Vinte por trabajar de la mano con Construyendo y Creciendo con el único objetivo de permitir que sus trabajadores tengan la oportunidad de cursar algún nivel educativo en nuestra aula para superarse cada día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes