Quiero Casa sigue demostrando su compromiso con los trabajadores de la construcción, esta vez con la apertura de una nueva aula en el desarrollo Norte 25, con el fin de beneficiar a sus trabajadores con educación de calidad, impartida en su mismo lugar de trabajo, ayudándoles a ahorrar tiempo pues no tendrán la necesidad de trasladarse a otro lugar para tomar sus asesorías.

En la inauguración nos acompañó el Ing. Marcos Shabot y el Ing. Benjamín Cuevas, ambos representantes de Quiero Casa, y alrededor de 50 trabajadores de la construcción, quienes se encontraban entusiasmados por esta oportunidad en su espacio de trabajo.

Los representantes alentaron y hablaron con los trabajadores acerca de los beneficios de concluir sus estudios, entre ellos la satisfacción personal y una oportunidad de obtener una mejor calidad de vida. Tras el discurso, se dio el corte de listón y una convivencia con bocadillos y a una amena platica con cada uno de ellos, para conocer a detalle sus necesidades e intereses.

Facebook
Twitter
LinkedIn