En días recientes llevamos a cabo la entrega de reconocimientos en el aula The Summit. El trabajo que realizamos conjuntamente con Grupo Beck , Grupo Frel y subcontratistas nos permite brindar a los trabajadores de la construcción oportunidades académicas que impactan en su vida de una manera positiva.

Al evento asistieron el Ing. Humberto Treviño; Director General de Grupo Beck, la Lic. Dilsa Argüelles, el Ing. Jorge Carbajal, ambos representantes de Grupo Frel y la Arq. Roxana Fabris, Presidente Ejecutiva de Fundación Construyendo y Creciendo. Como parte de la ceremonia de entrega de reconocimientos el beneficiario Pablo Reyes Muñoz, quien ha estudiado primaria, secundaria y actualmente cursa preparatoria en el aula, compartió su experiencia, y agradeció a la fundación y a nuestros aliados por la oportunidad de permitirle continuar con sus estudios. Además invitó a los presentes a aprovechar estos espacios y salir adelante.

Felicitamos a Pablo Reyes Muñoz, Natividad Hernández Cruz, Oliva García Martínez, Francisco Miguel López Rivas, Catia Cristina Salazar Suárez, Karla Martínez Vázquez, Carlos Jesús Jiménez Sánchez, Fidela Cruz Gravioto y José Martí Barajas Flores por su arduo esfuerzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn