Les compartimos algunos de los mejores momentos del 2018, gracias a nuestros aliados, donantes y colaboradores que lo hicieron posible.

Enero

Empezamos el año con la inauguración del aula Calimaya de Hogares Uniónentregamos juguetes gracias a ION Financiera y nuestra Presidente Ejecutiva Roxana Fabris estuvo en televisión Educativa 14.2, en el programa conducido por Paty Betaza y Omar Cepeda.
Da click aquí para ver la entrevista.

Febrero

Fue un gran mes gracias a lainauguración de las aulas Centenario de Quiero Casa, Bosque Real de Hogares Unión, Town Square Metepec de Thor Urbana y Juriquilla de Home Depot.
También estuvimos en el programa “Mesa de Mujeres” del canal Acustik con Fernanda Tapia y Arlenne Muñoz.

Marzo

Sin duda un excelente mes gracias a la inauguración del aula Reforma de Grupo Eco y a nuestra participación enThe Real Estate Show 2018, evento organizado por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios y el más importante de México en el sector.

Abril

Las aulas Neuchatel de Mira y Villa Coapa de Cimesa iniciaron actividades en abril, también hicimos la colecta por el Día Internacional del Libro a la cual se unió el colegio Nuevo Milenio de Juriquilla.
Nuestra causa tuvo en espacio en Canal Once, da click aquí para verlo.

Mayo

Fue un mes de muchas satisfacciones gracias a la inauguración de las aulas Parques Plaza de Metrópolis,Cosmocrat de Grupo Eco y Centro Deportivo Borregos de Distrito TEC.
Para nuestros beneficiarios tuvimos lagraduación del 3 de mayo en el Colegio de Arquitectos y la entrevista con Paola Rojas por el día del albañil.
Da click aquí para verla.

Junio

Inauguramos las aulas Cosmopol de Hogares Unión y nos unimos a la celebración del mundial de fútbol con el rally mundialista. También participamos en el evento realizado en el Hilton Mexico City Reforma con nuestro Aliado la Canadevi Nacional y en el seminario Softec.

Julio

Organizamos la colecta “Mochilas llenas de sueños” y nuestros beneficiarios visitaron el Foto Museo Cuatro Caminos donde aprendieron sobre las técnicas fotográficas.

Agosto

Llegamos al estado de Yucatán gracias a las aulas de AT&T, a Morelos con el aula Construkom y a Coyoacán con el aula de City Towers.
Entregamos los útiles escolares en aulas, el presidente de la JAP visitó nuestras oficinas y el periodista Saúl Sánchez Lemus hizo el reportaje “Vida en la obra” sobre nuestros beneficiarios.
Da click aquí para verlo.

Septiembre

Con el apoyo de Sectur nuestros graduados viajaron a Acapulcoaquí puedes ver el video. Llegamos al estado de Hidalgo gracias a Cementos Fortaleza, también iniciaron actividades las aulas Tultipark de Parks Desarrolladora y Living de Carza.
Gracias a nuestro aliado la Canadevi estuvimos en Expo Vivienda Zócalo.

Octubre

Inauguramos el aula Cantoral de Vidusa y la exposición de fotos “En construcción”.
Recibimos el segundo lugar del premio Marcos Katz 2018 y estuvimos en el 5to Congreso CAMSAM con el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México.

Noviembre

Inauguramos el aula Terra Regia de Dominio Cumbres, arrancamos la campaña Beca un albañil 2019 y estuvimos en el programa Con Sentido, el podcast Deotromodo y en Radio Ciudadana 660 AM.
Click aquí para ver la entrevista.

Diciembre

Firmamos el convenio con la Canadevi Nacional para seguir apoyando a los trabajadores de la construcción, inauguramos nuestra primer aula en Chiapas con el apoyo de Fonatur y entregamos juguetes en aula Reforma gracias a Cemex.

Facebook
Twitter
LinkedIn