Fundación Construyendo y Creciendo llega al estado de Hidalgo de la mano de Cementos Fortaleza, por medio de su nueva aula en Atotonilco de Tula.
El evento de inauguración se llevó a cabo a un costado del Palacio Municipal de Atotonilco, lugar donde se encuentra ubicada el aula y donde permanecerá al menos durante un año. La ceremonia fue presidida por la Presidenta del Sistema DIF municipal, Marcela Martínez Cervantes, quien se mostró entusiasmada por el proyecto e instó a los interesados a dar continuidad a sus estudios en este espacio y aprovechar todos los programas sociales que se implementan y gestionan a través de su institución.
Nuestra Presidente Ejecutiva, Roxana Fabris, expresó su agradecimiento y apoyo a ambas instituciones, sin cuya alianza no sería posible la implementación de estas aulas móviles. Así mismo explicó que “a través de nuestros modelos de aula en obra y aula móvil, se les dan los mejores elementos a miles de mexicanos para que puedan, no solo continuar su educación, sino lograr un mayor desarrollo personal, que después, se traduce en un mejor desarrollo familiar e incluso, de su comunidad”.
Al tomar la palabra, Francisco Javier Hernández, Director de Recursos Humanos de Cementos Fortaleza hizo patente el compromiso de la empresa con el desarrollo social y la educación de sus trabajadores y sus familias.