Por segundo año consecutivo, la Fundación Construyendo y Creciendo junto con la Secretaría de Turismo (SECTUR) regalaron un viaje todo pagado a Acapulco por 3 días, para 12 beneficiarios que lograron concluir algún nivel de estudios, quienes tuvieron la fortuna de ser acompañados por sus hijos.

Desde el lunes 17 al miércoles 19 de septiembre, los beneficiarios disfrutaron de las instalaciones del hotel The Grand Mayan at Vidanta, con acceso a la playa, las albercas y todos los alimentos pagados.

La alegría era evidente en cada uno de los rostros de los asistentes, muchos de los cuales visitaban el mar por primera vez como fue el caso de Roberto Hernández, quien cursa la preparatoria en el aula Miyana de Grupo Gigante. Roberto quedó tan encantado que se comprometió a volver a la playa esta vez con sus recursos, para lo cual desea ingresar a la universidad.

José Juan Cedillo quien estudia en el aula Cantera de Carza, en el estado de Nuevo León, también estaba encantado y prometió seguir estudiando ya que se siente más motivado después del viaje.

Sin duda la actividad que más gustó a nuestros beneficiarios fue la liberación de tortugas, ya que tuvieron la experiencia de sostenerlas y colocarlas en la arena, para ver cómo se alejaban lentamente alcanzando las olas del mar, pidieron un deseo y les pusieron nombre para desearles suerte.

Facebook
Twitter
LinkedIn