Durante julio y agosto lanzamos la convocatoria en Construyendo y Creciendo para donar útiles escolares nuevos con el objetivo de apoyar la economía de nuestros beneficiarios ¿cómo? Regalando esos útiles a sus hijos en edad escolar, desde kínder hasta preparatoria. Gracias al apoyo de todos los que se sumaron a este llamado ¡la campaña fue todo un éxito!
Recibimos donativos tanto de nuestros aliados como de nuestros seguidores en redes sociales, quienes nos contactaron para poner su granito de arena y hacer un cambio en la vida de los estudiantes que recibieron los útiles escolares para iniciar con todo el nuevo ciclo escolar.
Mochilas, cuadernos, lapiceras, loncheras, colores…logramos armar más de 200 paquetes con ayuda de nuestro personal operativo, que dedicaron horas al armado de kits escolares, para luego ser llevados a las aulas y entregados por nuestros asesores.
La mejor recompensa sin duda es ver la sonrisa de los pequeños al recibir los donativos, sirviendo también como motivación para continuar y concluir sus estudios, además de que al ver a sus padres en nuestras aulas, ellos también se comprometen con su educación.