En fundación Construyendo y Creciendo trabajamos todos los días para conseguir que más trabajadores de la construcción se animen a terminar sus estudios en nuestras aulas, es por eso que constantemente hacemos actividades de difusión dentro de las obras, para que quienes no nos conocen sepan que existe un aula a su servicio totalmente gratis.
Entre las actividades que se realizan están la proyección de testimonios y reportajes que nos han hecho distintos medios, así como el dar a conocer la oferta educativa que incluye desde alfabetización hasta preparatoria o cursos de computación. Nuestros beneficiarios son primordiales ya que ellos mismos se encargan de animar a sus compañeros de trabajo para inscribirse.
Nabor Hernández es un gran ejemplo de ello, además de se uno de nuestros mejores testimonios al haber concluido ya su primaria con nosotros, es uno de los más participativos y vive nuestros valores con orgullo, por ello se le hizo entrega de un incentivo que lo motive a continuar con su gran actitud y su próxima meta es terminar la secundaria.
Esta historia de éxito es una realidad gracias al apoyo que nuestro aliado DIM ha dado a la causa.