¿Cómo? Buena pregunta. Se habla mucho de cómo vamos a dejar un mejor país a nuestros hijos. ¿Qué podemos hacer para cambiarlo? ¿Para mejorarlo?, son muchas  las propuestas, las iniciativas y si todas las llevamos a acabo generan un cambio.

Ejemplos de esto son la honestidad: el enseñarle a nuestros hijos a no dar mordidas, a no ser cómplices, ya que la  corrupción empieza desde las cosas pequeñas; reciclar: buscar como dejar de generar basura, plantar árboles, necesitamos áreas verdes, dejar de contaminar, usar el automóvil lo menos  posible; en fin, hay muchas iniciativas que apoyan todo esto y es sumamente benéfico, pero para que todo esto funcione hay un ingrediente muy importante: La educación.

 Buscamos que toda la gente en México tenga acceso a la educación, que tenga esa posibilidad de superarse y de tener acceso al conocimiento, esa será nuestra mejor arma para que nuestro país sea cada día mejor.  Esto es lo que

Construyendo y Creciendo quiere hacer, dar esa posibilidad a la  mayor cantidad de beneficiarios, a personas que empiezan, que sientan que no pueden aspirar a algo más y con eso  poder generar cambios positivos.

Nuestra misión es que desde su casa, su trabajo y su comunidad, generen cambios para lograr una cadena para mejorar “NUESTRO MÉXICO”.

Por: Daniel Vázquez 

Facebook
Twitter
LinkedIn