Con el propósito de continuar con nuestra causa y en colaboración con el Colegio Nuevo Milenio de Querétaro, organizamos una colecta de útiles escolares, lo cual incluye cuadernos, lápices, calculadoras, plumas, colores y más.
Durante el evento, recibimos de la mano de padres de familia, los donativos para continuar impulsando la educación en los trabajadores de la construcción; a la entrega también asistieron la asesora del aula Juriquilla, Margarita Bautista y uno de nuestros beneficiarios, Arturo Esaú Cruz, cursante de computación inicial.
Con este tipo de eventos, reflejamos el impulso a los valores de compañerismo y altruismo en los niños, para que en el futuro continúen ayudando y aportando con quienes más lo necesitan.
Finalmente, de acuerdo con datos del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Querétaro cuenta con más de 50 mil personas analfabetas, es decir, un 3.8 por ciento del total de la población en el estado, por lo que este tipo de campañas favorece al combate en contra del rezago educativo.