Reinauguración del aula Metropolitana de Quiero Casa

El pasado viernes 15 de febrero, se reinauguró el aula Metropolitana ubicada en la Ciudad de México del aliado Quiero Casa.

Entre los asistentes que estuvieron en el evento, nos acompañó el Ingeniero Ventura Sandoval, Líder del proyecto, que dio la bienvenida a los alumnos y se comprometió a darles el apoyo necesario para que puedan asistir a clases, invitándolos a aprovechar el aula y todas las herramientas que encontrarán en ella.

Otro de nuestros invitados fue la licenciada Cintya Reyes Benítez, Auxiliar del proyecto, el gerente de obra Francisco Javier García y Roxana Fabris, presidenta ejecutiva de Fundación Construyendo y Creciendo, cada uno de nuestros invitados dieron palabras de motivación a los alumnos que comenzaran sus clases para alentarlos a llegar a la meta principal que es concluir sus estudios.

Estamos muy agradecidos con Quiero Casa por seguir apoyando a los trabajadores de la construcción y esperamos que todos los chicos que son parte del aula puedan concluir satisfactoriamente sus estudios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes