Más de 60 trabajadores de la construcción tuvieron la oportunidad de estudiar la primaria, secundaria y preparatoria, dentro del aula que Construyendo y Creciendo, Distrito Tec, ITESM y Beck instalaron dentro de la obra del Centro Deportivo Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

 Al evento de clausura del aula, en la que durante un año se impartieron, además de educación básica, cursos de oficios y computación asistieron Cecilia Galicia, Gerente Educativo de Construyendo y Creciendo; Lourdes Urbina, Coordinadora Regional del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), y Humberto Treviño, Director General de Beck y Víctor Gutiérrez Aladro, Rector de la Zona Norte del Tecnológico de Monterrey, 

La Gerente Educativo de Construyendo y Creciendo agradeció a los aliados el apoyo brindado para cambiar las vidas de los albañiles de esta edificación, por medio de la educación, la cual es una gran forma para contribuir al desarrollo del país, en este caso Nuevo León.

 Durante el cierre oficial del aula, los representantes de Distrito Tec, Beck y el INEA, entregaron cerca de 50 reconocimientos a los beneficiarios que demostraron un gran compromiso con sus asesorías.

 Distrito Tec es una aula instalada en el complejo del nuevo estadio de futbol de los Borregos y fue la tercera colaboración entre Beck Group México y Construyendo y Creciendo. Esta colaboración ratifica el compromiso del ITESM por ofrecer canales de oportunidad educativa al personal de construcción con estudios rezagados.

Facebook
Twitter
LinkedIn