Desde el momento que comencé a trabajar en Construyendo y Creciendo me di cuenta de que es una experiencia completamente distinta a lo que había vivido anteriormente, el impacto que causa la fundación en los trabajadores y en sus familias es maravilloso. En el poco tiempo que llevo colaborando en este proyecto he tenido la dicha de conocer y contar con muy buenos compañeros de trabajo en Nuevo León.

La emergencia sanitaria que estamos viviendo nos sacó de nuestra rutina, hay que hacer énfasis sobre las cosas buenas de esta situación, es increíble todo lo que hemos logrado; en mi caso, el trabajar desde casa con todo el equipo de CyC me ha dado la oportunidad de conocerlos un poco más, pues interactuamos por video llamadas y compartimos experiencias sin importar en qué estado del país nos encontremos.

Por otro lado, he aprovechado al máximo las herramientas tecnológicas que
tenemos a nuestro alcance y he conocido algunas otras que nos ayudan a sacar provecho de esta situación.

En lo personal siempre estoy ocupada trabajando, consintiéndome, escuchándome, tengo la fortuna de hacer lo que me gusta “mi trabajo”, así mismo aprovecho para disfrutar cada día, creo que cada experiencia es única. El día de hoy tenemos la oportunidad de tomar estas nuevas experiencias que estamos viviendo para transformarlas en algo que nos ayude a ser mejores seres humanos y lo más importante disfrutar de la vida con todo lo que incluye.

Son increíbles las cosas que podríamos cambiar si tan solo aprendiéramos a conocer, reconocer, vivir y manejar nuestras sensaciones, emociones, pensamientos y acciones.

Reyna Tovar Doñate / Asesora

Facebook
Twitter
LinkedIn