SEGUIMOS JUNTOS CONSTRUYENDO Y CRECIENDO

Como institución educativa buscamos, a través de ciertas acciones, dar certidumbre a nuestros colaboradores, aliados, estudiantes y donantes, actuando de una manera responsable, con el principal objetivo de como sociedad, frenar juntos la propagación del Covid-19.

Por lo anterior, informamos que las asesorías en nuestras aulas móviles y de obra, quedarán suspendidas de forma presencial a partir de esta fecha y hasta nuevo aviso, migrando hacia un sistema de asesorías a distancia, y nuestro personal de oficina laborará haciendo oficina remota (home office).

Es importante resaltar que nuestro equipo educativo estará al pendiente y dando seguimiento puntual a cada uno de los estudiantes para garantizar su avance, a la vez que se les compartirá información con las medidas necesarias para cuidar su salud, pues la educación y la información veraz y oportuna son clave para enfrentar esta contingencia.

Todo el equipo de Construyendo y Creciendo está comprometido con su labor para que una vez superada esta etapa, volvamos a nuestro día a día fortalecidos y dando lo mejor para nuestros estudiantes: los trabajadores de la construcción.

Agradecemos su comprensión.

Sigamos juntos Construyendo y Creciendo para salir adelante como el gran país que somos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes