Gracias a la alianza entre el desarrollador MIRA y la Fundación Construyendo y Creciendo, se realizó la inauguración de la nueva aula Neuchatel. Espacio educativo dentro de la obra que ofrece a los más de 200 trabajadores, oportunidades para iniciar y concluir estudios como alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria.

Durante la inauguración Carlos Asali, Vicepresidente Ejecutivo de MIRA, indicó a los trabajadores que el esfuerzo que hoy están realizando al asistir al aula, se verá reflejado en su futuro y el de sus familias.

Por su parte Roxana Fabris, Presidente Ejecutiva de Construyendo y Creciendo, mencionó: “El aula Neuchatel empieza con el pie derecho y esto se debe al gran apoyo que el aliado tiene con su gente y con este proyecto”.

Finalmente, el sector inmobiliario nacional estuvo presente en la inauguración con la participación de María José Fernández, directora de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), quien afirmó: “Los desarrolladores que están en la ADI generan más de 260,000 empleos a lo largo del año durante el proceso de construcción (…) ustedes son parte de la cadena de crecimiento económico de nuestro país, gracias al esfuerzo que realizan con su trabajo y con la idea de mejorar su desarrollo profesional es que todos podamos apoyar al crecimiento de nuestro país”.

Facebook
Twitter
LinkedIn