El pasado 6 de marzo Fundación Construyendo y Creciendo en colaboración con el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA)  y la empresa de proyectos inmobiliarios Metrópolis, inauguraron el aula Álada.

Esta es la primera aula que la fundación abre en el estado de Jalisco y se espera atender a 450 trabajadores del proyecto inmobiliario en Zapopan, los cuales tendrán la oportunidad de recibir desde alfabetización hasta preparatoria.

Este evento inicio con la intervención de la Presidente Ejecutiva  de la fundación Construyendo y Creciendo, Roxana Fabris, que agradeció el esfuerzo los trabajadores de la construcción por su labor y la importante participación a lo largo de la historia del desarrollo de México.

Por su parte el director del Proyecto Metrópolis, Juan Manuel Coronel Patiño, reiteró el apoyo de la empresa para brindar las facilidades necesarias para que los beneficiarios puedan continuar con sus estudios.

El Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), Marcos Bucio Mújica y el Director General del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Jalisco (INEEJAD), Marcos Godínez Montes,  también estuvieron presentes y dirigieron palabras motivacionales a los albañiles.

Con esta inauguración la Fundación Construyendo y Creciendo ahora cuenta con 45 aulas en 10 estados de la República Mexicana, que buscan apoyar a trabajadores para poder terminar algún nivel de educación, para así continuar su lucha contra el rezago educativo.

Facebook
Twitter
LinkedIn