Con el apoyo de AT&T México inauguramos una nueva aula móvil, la cual se encuentra en la alcaldía Iztapalapa y brindará servicios educativos a los habitantes del a zona.

El evento de inauguración se realizó en presencia de Rodolfo Lara Ponte, Director General del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA); Laurent Therivel, CEO de AT&T en México; Roxana Fabris, Presidenta Ejecutiva de Construyendo y Creciendo y de Mónica Aspe, Vicepresidenta de Asuntos Externos y Comunicación Corporativa de AT&T en México.

Entre los servicios con los que contarán se encuentran las herramientas digitales para abrir espacios de información y productividad, con base en los 3 pilares de trabajo de la fundación: educación de calidad, capacitación para el trabajo y desarrollo humano.

“El aula que hoy inauguramos representa un paso adelante en nuestra labor educativa, ya que de la mano de AT&T estamos incorporando un programa exclusivo de alfabetización y aprendizaje digital que permitirá acercar el conocimiento tecnológico a la comunidad de Iztapalapa, desde el nivel básico hasta cursos avanzados”, afirmó Roxana Fabris, Presidenta Ejecutiva de Construyendo y Creciendo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn