Nos da gusto comunicar que sumamos un aula más a la lista de Construyendo y Creciendo con el objetivo de llevar educación de calidad a trabajadores de la construcción sin que tengan la necesidad de trasladarse a otro lugar para terminar sus estudios. ¡Nosotros llevamos el aula a su trabajo!

Inauguramos dicha aula el pasado 11 de noviembre de la mano de la presidenta de la fundación, Roxana Fabris y de la Directora General de ZD+A, Yuri Zagorin; a su vez, entregaron reconocimientos a dos estudiantes, Luis Fernando Rodas Díaz y Leticia Merino Pérez que terminaron diferentes cursos de capacitación para el empleo.

Las representantes de ambas empresas se dijeron contentas de poder apoyar a trabajadores de la educación para logren su meta educativa y con ello puedan tener una mejor calidad de vida.

El estudiante Luis Fernando, dijo sentirse contento y satisfecho de haber terminado algo que creyó sería imposible de lograr, pues al principio le fue difícil regresar a estudiar. Nos comentó que nada es imposible y que hay que atreverse a cumplir todas nuestras metas pues nada es imposible.

Después de las palabras dichas, se procedió a la degustación de bocadillos para los asistentes, y la convivencia de las representantes ejecutivas de ambas empresas con los trabajadores alentándolos a terminar sus estudios.

Facebook
Twitter
LinkedIn