Los estudiantes de Construyendo y Creciendo se caracterizan por ser comprometidos y constantes. Por eso el pasado viernes 17 de enero, 43 estudiantes del aula Real Granada recibieron su certificado por terminar cursos de computación básica, plomería  y Excel básico. A dicho evento se dieron cita: Cecilia Galicia, gerente educativa de Construyendo y Creciendo, Hugo Lorenzana, María Medina, Mariano Sotres, Andrés Ávila, todos ellos coordinadores de ADC y por último Luis Enrique Zetina, jefe de Recursos Humanos de Vinte.

Los invitados alentaron a los trabajadores de la construcción a seguir superando cada obstáculo, a ser cada día mejores en el aula y a seguir aprendiendo para lograr su objetivo. Felicitaron a cada uno de ellos por el éxito de terminar un curso, pues para muchos de ellos fue complicado y pensaban que no podían lograrlo.

Agradecemos a Fundación Vinte por trabajar de la mano con Construyendo y Creciendo con el único objetivo de permitir que sus trabajadores tengan la oportunidad de cursar algún nivel educativo en nuestra aula para superarse cada día.

Facebook
Twitter
LinkedIn