Desde que soy parte del equipo de Construyendo y Creciendo, he generado nuevas experiencias, entre ellas, conocer nuevas personas. Pero sin duda lo que más me ha marcado es el conocer la causa de la fundación y el nivel de compromiso que se tiene con los trabajadores de la construcción, brindándoles educación de calidad en las aulas.

Anteriormente nunca había tenido la oportunidad de trabajar desde casa, sin embargo, desde que comenzó la contingencia sanitaria por el COVID-19, tuve que actualizarme y aprender más sobre la tecnología con la que afortunadamente ahora contamos para mantenernos comunicados y la cual podemos implementar para nuestras labores.

La mayoría de mis actividades están pausadas pues el trabajo que desempeño era de forma presencial, he tenido la oportunidad de apoyar a otros de mis compañeros en la medida de lo posible con algunas actividades, lo cual me hace conocer y aprender de otros temas.

Considero que algo que también me ha servido de apoyo tanto emocional como físico durante esta cuarentena es que he tomado clases de yoga y meditación para mantenerme tranquila y aprender a llevar la situación de no poder salir.

Realmente me siento agradecida con la fundación por brindarnos esta oportunidad de trabajar desde casa y poder cuidar de nuestra salud y la de nuestras familias.

Anaín García
Asistente General

Facebook
Twitter
LinkedIn