Por segundo año consecutivo, B2B Media e Inmobiliare Magazine llevaron a cabo el Real Estate Business Summit Guadalajara, el evento
del sector inmobiliario más relevante de la región occidental mexicana.

El hotel Hyatt Regency Andares Guadalajara fue el punto de reunión de autoridades estatales como el Mtro. Hugo Luna Vázquez, Jefe de Gabinete de Jalisco y el Mtro. José Luis Valencia Abundis, Director Ejecutivo en Agencia de Proyectos Estratégicos del estado, quienes agradecieron la organización de este tipo de cumbres para dar a conocer y fomentar la inversión en la entidad y dieron la bienvenida junto con Erico García, Chief Executive Officer de B2B Media.

Real Estate Business Summit Guadalajara reúne a los principales expertos en bienes raíces para identificar tendencias, retos y oportunidades del mercado nacional, regional y local. A través de distintas conferencias, en una jornada de medio día, se abordaron temas como el plan de acción para el crecimiento del estado, en donde el Jefe de Gabinete comentó que existen seis para el desarrollo regional, sumado al Plan Maestro del Centro de Guadalajara, “El Centro Histórico […] ha recibido la inversión en infraestructura más grande toda Latinoamérica. Lo niveles de ocupación en la zona están creciendo a dos dígitos, que se suma al crecimiento comercial de la zona”.

Facebook
Twitter
LinkedIn