El pasado 19  y 20 de marzo se llevó acabo la XVII edición de The Real Estate Show 2019 que organiza la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), en el cual autoridades, expertos nacionales e internacionales de la industria inmobiliaria, se unen para formar el evento más importante del sector en México y Latinoamérica.

En el evento rindió protesta el nuevo presidente de la Asociación, el Mtro. Enrique Téllez Kuenzler, que habló sobre el compromiso por impulsar el desarrollo inmobiliario, ordenado, sustentable, resiliente e incluyente que contribuya con el crecimiento de las ciudades donde los miembros de ADI estén presentes.

Como cada año se entregó el premio al mejor proyecto inmobiliario del sector, este año se lo llevó nuestro aliado Grupo Danhos con el Parque Las Atenas y el segundo sitio lo ocuparon GFA Grupo Inmobiliario y Thor Urbana, aliado de la fundación por el proyecto Montage Los Cabos, y la tercera posición la obtuvo Grupo Marhnos, por su proyecto Nueva Ribera, ubicado en Santa María la Ribera.

El equipo de alianzas de la fundación Construyendo y Creciendo fue parte de este evento, buscando crear sinergia con las inmobiliarias, invitándolos a formar parte del proyecto para que juntos se puedan construir espacios para que más trabajadores de la construcción puedan concluir con sus estudios.

Facebook
Twitter
LinkedIn