El pasado 23 de marzo se realizó la Primera Sesión del Comité de Fomento Económico en la Delegación Miguel Hidalgo, en donde se abordó el tema “Opciones de simplificación administrativa para negocios y empresas”, la cual sirvió para consolidar el apoyo entre sus aliados y atender las dudas de todos aquellos emprendedores en busca de poner su propio negocio.

La Fundación por su parte ha fungido como aliada por medio del aula de estudio ubicada en la Delegación y que ha permanecido por más de 1 año. A dicha aula acuden más de 50 beneficiarios que estudian temas como primaria, secundaria, nivel medio superior y cursos de computación.

Según el gobierno de la Ciudad de México, en Miguel Hidalgo se han reportado 3 mil 421 casos de analfabetismo hasta el 2017. A través de estas oportunidades, la Delegación Miguel Hidalgo de la mano con Fundación Construyendo y Creciendo brindan oportunidades de desarrollo para todo aquél que decida inscribirse ya que estas clases son impartidas de manera gratuita.

Facebook
Twitter
LinkedIn