El pasado 3 de mayo en el marco del Día del Albañil y pese a la contingencia por la que atraviesa nuestro país, Construyendo y Creciendo celebró a 54 estudiantes que lograron concluir sus estudios en primaria, secundaria y preparatoria mediante una graduación virtual.

La presidenta ejecutiva de Construyendo y Creciendo, Roxana Fabris, fue la encargada de abrir dicha ceremonia virtual, dando la bienvenida a los espectadores, estudiantes con un breve discurso de felicitación a los graduados. Por otro lado, el presidente fundador Pepe Shabot reconoció el excelente desempeño y compromiso que a pesar de la contingencia por la epidemia de COVID-19 demostraron los estudiantes graduados, también los alentó a seguir cosechando éxitos en su vida y ser el ejemplo de sus familiares, amigos y compañeros.

También contamos con la presencia de Martha Herrera, Directora Corporativa de Responsabilidad Social de CEMEX, quien reconoció el gran trabajo que los estudiantes hacen día con día, no solo con su trabajo sino también con su formación educativa.

El jugador del Club Tigres y seleccionado nacional, Jorge Torres Nilo fue el padrino de generación y quien tuvo la oportunidad de saludar y dar un mensaje de aliento a Edgar Hernández, uno de nuestros graduados en preparatoria que habló en representación de sus compañeros.

Algunos de los trabajadores tuvieron la oportunidad de compartir un mensaje sobre cómo se sentían de haber logrado la meta de terminar sus estudios a pesar de las circunstancias. Después de escuchar los testimonios, una emotiva sorpresa se llevaron los graduados cuando Paty Cantú y Grupo Pesado aparecieron en pantalla para enviarles una felicitación y celebrar con ellos mediante sus mejores éxitos, además CEMEX donó mil despensas para los trabajadores de la construcción que las requieran en estos momentos de contingencia, si eres uno de ellos envía tus datos al correo: [email protected]

Finalmente, la presidente ejecutiva Roxana Fabris felicitó una vez más a los estudiantes y dio paso al cierre del exitoso evento virtual.

Facebook
Twitter
LinkedIn