El pasado 3 de mayo, para celebrar el Día de la Santa Cruz, la Fundación Construyendo y Creciendo en conjunto con el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México dieron reconocimientos a 11 trabajadores de la construcción que terminaron sus estudios de primaria , secundaria y preparatoria dentro de las aulas de la fundación.

Los certificados fueron entregados por la arquitecta Susana Miranda, presidenta del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México; la doctora Edna Elena Vega Rangel, directora general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi); Martha Berenice Ortiz de Gerdau Corsa, Fernando Rondón de Ion Financiera y la Presidenta Ejecutiva de la Fundación Construyendo y Creciendo Roxana Fabris que celebró el compromiso y la dedicación que los trabajadores ponen a través de la educación.

El desayuno se llevó a cabo en la sede del Colegio de Arquitectos y luego de la entrega de certificados se rifo una pantalla entre los beneficiarios, que se la llevo uno de los graduados de primaria Miguel Santanita.

Desde hace 12 años la colaboración de los aliados ha sido fundamental para que los trabajadores de la construcción puedan continuar con su educación.

Facebook
Twitter
LinkedIn