• Cine

Te compartimos una película para ver con los más pequeños del hogar. El famoso narrador y cuentista Mario Iván Martínez, nos comparte un concierto con canto, poesía, literatura y comedia.
Visita el siguiente enlace: https://bit.ly/2U92xuF

Sí eres amante de las tortugas, te compartimos el siguiente documental que relata la vida de las tortugas marinas que habitan en Baja California Sur.
Da clcik en la siguiente liga: https://bit.ly/36ZMswM

Para aquellos que gustan de convivir, cuidar y proteger a las plantas les compartimos el siguiente corto animado: “Story of Flowers 2”, el cual combina música con ilustración.
¡No te lo puedes perder!
En el siguiente enlace: https://bit.ly/2Mo0DCh

Te recomendamos la película mexicana considerada como la mejor cinta del Festival Internacional de cine de Morelia en 2019: “Ya no estoy aquí”. Esta cinta aborda múltiples características culturales del movimiento contracultural: “Kolombia”, nacido en el noroeste del país en la ciudad de Monterrey.
¡No te la puedes perder!
Visita la siguiente liga: https://bit.ly/2yXSqRY

  • Música

Para recordar al gran músico, cantautor, compositor y productor de la música rock en Latinoamérica, Gustavo Cerati, te compartimos el documental: “Fuerza natural”.
En el siguiente link: https://bit.ly/301Zk3X

  • Museos

El museo Tamayo nos comparte el recorrido virtual del reciento: “Tamayo en casa”. Enamórate de la arquitectura del museo y de las colecciones artísticas de uno de los pintores más destacados del siglo XX.
En: https://bit.ly/3eNjWRq

Sí eres amante de las películas de Hayao Miyazaki, te compartimos el recorrido virtual al museo Mitaka en Japón. A través de cinco videos en la plataforma de YouTube podrás disfrutar de un lugar donde se aprecia la inspiración de los creadores de las películas del estudio Ghibli.
En: https://bit.ly/3gXknuD

Te compartimos el recorrido virtual del Museo del Prado, el cual alberga obras de personajes como El Bosco, Goya, Rubens o El Greco. En la visita virtual que ofrece el museo se encuentran piezas como Las Meninas, de Diego Velázquez.
En: https://bit.ly/2A1YiKq

Facebook
Twitter
LinkedIn