El gran esfuerzo que realizan los trabajadores de la construcción en obra va más allá de crear una mejor calidad de vida no solo para los dueños o usuarios de las construcciones, sino para su familia y su propio ser. Durante mi estancia en la fundación, me he percatado de que su compromiso con su trabajo es el principal impulso para seguir adelante.

El hecho de formar parte de un gran proyecto y el poder señalar que fueron partícipes de esa gran construcción, genera y contagia un gran placer para ellos y las persona de su alrededor, pero ¿qué pasa cuando a esto se suma un logro más, como el aprender a leer, escribir y concluir su educación académica?  Sin duda, es uno de los mayores logros de superación personal que cualquier persona pueda tener en la vida.

He tenido la oportunidad de realizar visitas a las obras, esto con el objetivo de habilitar sus aulas de estudio, pero sobre todo, siempre tengo ganas de conocer más de ellos y de sus ganas de seguir creciendo como personas, de cumplir sus metas y sueños; es ahí donde me doy cuenta de que nunca es tarde para aprender pese a los obstáculos, el cansancio y cualquier algún otro motivo, aparte de que nunca dejaremos de aprender, solo es cuestión de tiempo, dedicación y sobre todo mucho esfuerzo.

El formar parte del equipo de Construyendo y Creciendo me ha permitido ayudar a que más personas puedan seguir adelante en sus proyectos. Mi contribución dentro de CYC es poder tener un espacio listo y confortable para que cada una de sus asesorías sean satisfactorias y logren concluir un logro más.

Christian Valenzuela, Gerente de Habilitación y Mantenimiento

 

Facebook
Twitter
LinkedIn