Mi experiencia laboral casi en su totalidad había sido eso, solo experiencia laboral; el ir y venir de una rutina. Este panorama cambió cuando llegué a Construyendo y Creciendo, desde entonces he podido ver sensibilidades, necesidades y sobre todo satisfacciones por todo el gran trabajo que realizamos.

Es satisfactorio saber que aún hay gente que a pesar de cualquier circunstancia de vida, están interesados en seguir aprendiendo y superarse, me gusta saber que cada día nuevas personas están dirigiéndose a cambiar y mejorar por ellos y sus seres queridos.

Afortunadamente he tenido la oportunidad de ver de cerca caras llenas de felicidad al recibir sus certificados por terminar tal vez su primaria, secundaria, preparatoria o cursos complementarios, algunos de ellos comentan estar convencidos de ir por más.

Tuve la oportunidad de estar en una de las graduaciones de los estudiantes formados en las aulas de Construyendo y Creciendo,  fue una experiencia por demás gratificante, ya que me tocó recibirlos a su llegada y verlos ataviados, emocionados y felices. Resultaba contagioso, ésta es la parte que más me gusta, el llenarte de emociones y palabras lindas por parte de los estudiantes, cuando aquí el gran mérito es de ellos.

Me gusta enterarme de los logros que se obtienen cada día con los estudiantes, y del compromiso firme que Construyendo y Creciendo tiene con los trabajadores de la construcción. ¡Seguiremos trabajando para que más de ellos se sumen a un aula y puedan cumplir sus metas!

Norma Adame, Administradora de Servicios Educativos

Facebook
Twitter
LinkedIn