El primero de abril se inauguró el aula Park Bosques en Huixquilucan Estado de México, en compañia de Be Grand, Construyendo y Creciendo y trabajadores de la construcción.

En este evento se contó con la asistencia de directivos y colabores como el Presidente del Consejo de Administración, Nicolás Carrancedo Carredano, la Directora General de Fundación Be Grand, Mary Ocejo de Carrencedo, Presidenta Honoraria de Fundación Be Grand y Laura Carrancedo Directora de Alianzas Estratégicas de la misma fundación.

La inauguración de Park Bosques, es un gran paso para los trabajadores ya que esta se convierte en la segunda aula que Be Grand abre, en conjunto con la Fundación Construyendo y Creciendo. En este acontecimiento los directivos de la obra dieron un discurso para alentar a los trabajadores a que se inscriban en las aulas para que puedan continuar con sus estudios, luego se cortó el listón para poder comenzar el inicio de las clases para los beneficiados.

Nos sentimos muy satisfechos y felices porque más constructoras e inmobiliarias de distintos lugares del país apoyan a sus trabajadores para que continúen creciendo laboral y personalmente.

Facebook
Twitter
LinkedIn