La mañana del pasado 10 de marzo inauguramos el aula Playa del Carmen, resultado de la alianza entre Construyendo y Creciendo y Fundación Vinte, siendo ésta la segunda aula en conjunto y la cual tiene el objetivo de brindar educación de calidad a los trabajadores de la construcción en su mismo lugar de trabajo.

En dicho evento se dieron cita Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, presidente de Fundación Vinte; Roxana Fabris, Presidenta Ejecutiva de Construyendo y Creciendo; Marlene Vázquez, Gerente de Fundación Vinte y Postventa; Jesús Almeida, Director Técnico Vinte; Raúl Bejarano, Director de UEN PDC Vinte; Silvano Balam, Coordinador de Zona 08 del IEEA; Sergio Peralta, Director de Desarrollo de Negocio de Vinte y trabajadores de la construcción.

La presidenta de Construyendo y Creciendo, Roxana Fabris alentó a los trabajadores a seguir con su formación educativa, pues de esa manera podrán adquirir grandes beneficios tanto personales como laborales, así como satisfacción personal. También los animó a dejar de lado los prejuicios por la edad, ya que esa es la principal razón por la que varios de ellos no se animan a estudiar.

Por su parte, Carlos Cadena, presidente de Fundación Vinte y Jesús Almeida, Director Técnico de Vinte invitaron a sus trabajadores a aprovechar la oportunidad de estudiar en el mismo lugar de trabajo, ya que la educación genera muchas cosas positivas, mejora la calidad de vida e incluso su autoestima. También reconocieron su trabajo y esfuerzo que hacen día a día.

En el marco de la inauguración se entregaron 7 certificados de primaria a los estudiantes Abel Calcáneo, Minerva Rodríguez, Guadalupe Rabanales, Juan José López, Abelardo Gómez, Bernabe Ramos y Juan López; 3 de secundaria a Bernabe Ramos, Manuel Hernández y Julio Pale; y 7 reconocimientos de cursos complementarios a Jorge Giron, Adrián Jiménez, Juan José López, Gregorio Rafael, Felix Wilfrido, Antonio de Jesús Solano y Lizbeth Sánchez quienes lograron concluir estos servicios exitosamente.

También se entregaron libros gracias a Vinte. Para finalizar se llevó a cabo el corte de listón y recorrido oficial por el aula para que los asistentes pudieran conocerla y saber qué servicios se ofrecen de manera gratuita.

Facebook
Twitter
LinkedIn