El año nuevo es una oportunidad perfecta para comenzar prácticas y hábitos que nos hagan crecer como personas y sobretodo, poder apoyar a quienes más nos necesitan.

Por eso queremos sugerirte algunas ideas para que este 2020 sea un año extraordinario, lleno de motivación y convicción.

1. Aprende cosas nuevas: Bien dicen que nunca es tarde para aprender y en Construyendo y Creciendo lo hemos demostrado. Puedes inscribirte a algún curso en línea que te permita desarrollar o fortaleces competencias que no conocías, en nuestras aulas móviles encontrarás una gran oferta, pide informes al correo [email protected]

2. Conoce nuevos lugares: La experiencia de viajar siempre nos deja gratos recuerdos por los lugares y personas que visitamos. Si te animas a conocer alguno de los 16 estados donde tenemos presencia, puedes pasar a conocer nuestras aulas y constatar tu mismo el gran beneficio que los trabajadores de la construcción obtienen.

3. Conocer personas: El voluntariado es una gran idea para este propósito, pues tendrás acceso a la fundación y a los estudiantes quienes tienen historias maravillosas que contar. Para unirte como voluntario puedes llamar al 55 48 00 95 29.

4. Bajarle al estrés: Las preocupaciones de tu rutina diaria pueden hacerse a un lado si te regalas al menos 1 hora para compartir con nuestros estudiantes, puedes apoyar de muchas formas: dar una clase, enseñarles a usar la computadora, apoyarlos con su tarea… las posibilidades son enormes.

5. Saca la parte altruista de tu profesión: No importa la carrera que hayas estudiado, siempre habrá gente a la que puedas orientar con tus conocimientos.

 

En Construyendo y Creciendo tenemos las puertas abiertas para todos los que desean unirse a una causa social, no esperes más y sé parte del #EquipoCyC.

Facebook
Twitter
LinkedIn