El pasado jueves se realizó la entrega de reconocimientos a 131 alumnos de las aulas móviles de Mérida, Yucatán. En estas aulas se ofrecieron de manera gratuita servicios de alfabetización, primaria, secundaria, preparatoria, talleres y cursos de capacitación.

En el evento la Presidenta de Construyendo y Creciendo Roxana Fabris, en conjunto del Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán el Lic. Mauricio Vila Dosal y el VPGM de AT&T Jesús Arellano, hicieron la entrega de estas certificaciones a cada uno de los graduados.

Estas fueron las primeras aulas que la fundación Construyendo y Creciendo habilita y opera en el estado de Yucatán para beneficiar a la comunidad y a trabajadores de la construcción de aquel estado, estas aulas contaban con equipo de cómputo, Internet y asesores capacitados para dar los cursos.

La fundación Construyendo y Creciendo trabaja con el apoyo del INEA, así como de distintos aliados para llevar educación de calidad y con certificaciones oficiales a los estudiantes de las aulas.

Facebook
Twitter
LinkedIn