Se entregaron certificados a estudiantes de Mérida, Yucatán

El pasado jueves se realizó la entrega de reconocimientos a 131 alumnos de las aulas móviles de Mérida, Yucatán. En estas aulas se ofrecieron de manera gratuita servicios de alfabetización, primaria, secundaria, preparatoria, talleres y cursos de capacitación.

En el evento la Presidenta de Construyendo y Creciendo Roxana Fabris, en conjunto del Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán el Lic. Mauricio Vila Dosal y el VPGM de AT&T Jesús Arellano, hicieron la entrega de estas certificaciones a cada uno de los graduados.

Estas fueron las primeras aulas que la fundación Construyendo y Creciendo habilita y opera en el estado de Yucatán para beneficiar a la comunidad y a trabajadores de la construcción de aquel estado, estas aulas contaban con equipo de cómputo, Internet y asesores capacitados para dar los cursos.

La fundación Construyendo y Creciendo trabaja con el apoyo del INEA, así como de distintos aliados para llevar educación de calidad y con certificaciones oficiales a los estudiantes de las aulas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes