El pasado 30 de mayo, tuvimos la oportunidad de visitar a los trabajadores del aliado Parks ubicado en Tultitlán, Estado de México, con la finalidad de invitarlos a inscribirse al aula para concluir sus estudios. Con el apoyo de la Srita. Pamela, asistente del administrador de dicha empresa, los invitamos a que conocieran el aula y los servicios que ofrecemos para que obtengan grandes beneficios, no solo en la empresa en la que laboran, sino también personalmente.

Varios de ellos participaron comentándonos los principales motivos por los que habían dejado de estudiar, sin duda, historias conmovedoras que nos impulsan a seguir apoyando esta noble causa de brindarles oportunidades para que continúen sus objetivos y con ello pongan un ejemplo a su familia, amigos y conocidos.

Finalmente, pudimos observar el entusiasmo en cada uno de ellos, ya que todos están dispuestos a terminar su formación educativa. Unos de primaria, otros de secundaria y algunos más de preparatoria. Confiamos firmemente que pondrán todas las ganas para lograr aquello que anhelan con la ayuda que les proporcionara su empresa Parks.

Facebook
Twitter
LinkedIn