Tuvimos el honor de inaugurar nuestra primer aula en Los Cabos junto a Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP). El espacio se ubica en el aereopuerto internacional.

El Ing. Luis Fernando Huerta Vélez, director de Fundación GAP fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al evento. Entre ellos, se encontraban trabajadores del centro aeroportuario de Los Cabos, representantes del GAP, del Sindicato de Trabajadores, de Construyendo y Creciendo y directivos de dicho aeropuerto.

En su discurso, mencionó que buscan detonar el potencial de sus trabajadores por medio de la educación para que puedan desarrollar sus capacidades y aptitudes, que logren sus objetivos académicos, metas profesionales y de vida.

Por su parte, el representante del Sindicato de Trabajadores, Jesús Valentín Ortega Navarro expresó que es una gran oportunidad para los trabajadores, ya que no tendrán que trasladarse a otro lugar para concluir sus estudios y tendrán la oportunidad de capacitarse para mejorar su calidad de vida, así como su crecimiento personal.

Para el Lic. Francisco Villaseñor Reyes, director del Aeropuerto Los Cabos, dijo que está entusiasmado de que más personas se unan a esta causa de apoyar a los trabajadores de la construcción a que concluyan su formación académica.

Tras terminar con el discurso de los representantes, se procedió a cortar el listón de inauguración para luego degustar unos bocadillos con todos los trabajadores que asistieron.

Estamos muy emocionados y esperamos a los estudiantes con los brazos abiertos para apoyarlos en su proceso de aprendizaje.

Facebook
Twitter
LinkedIn