El pasado 14 de febrero inauguramos la exposición “En Construcción” en las instalaciones de la Casa del Arquitecto, en Veracruz No.24 Col. Roma Norte, esta es la segunda cede donde se está presentando esta muestra con causa.

Los beneficiados Edher Aguilar Morales y Verónica Trejo autores de algunas fotografías presentadas, estuvieron presentes en el evento para dar a conocer su enfoque sobre la muestra, mencionaron lo orgullosos que estaban de su trabajo y agradecieron a la Fundación Construyendo y Creciendo por el apoyo que se le han brindado. Al evento acudió Andrés Sanchez Director de EGP, Miguel Viveros y Fabiola Arauzo representantes de Thor Urbana y Giorgio Franyuti Kelly de Medical Impact.

En el evento representante de Casa del Arquitecto, Eduardo García hablo sobre la importancia de la existencia de distintas causas sociales que combatan el rezago educativo en adultos mayores, por otra parte Edith Salmerón coordinadora de comunicación de Construyendo y Creciendo dio por inaugurada la exposición, que estará disponible para el público hasta marzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn