Inauguramos aula en Aguascalientes con GAP

Con el apoyo del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) quienes se sumaron a esta noble causa, instalamos la que es nuestra segunda aula en el estado de Aguascalientes.

En el evento de inauguración se dieron cita el Ing. Luis Fernando Huerta Vélez, Director de la fundación GAP; el Sr. Pedro García Sandoval, Representante del Sindicato de Trabajadores; la Arq. Roxana Fabris, Presidenta Ejecutiva de Construyendo y Creciendo y el Lic. Alejandro Rojas Viera, Director del Aeropuerto de Aguascalientes.

Dichos representantes dijeron sentirse contentos de poder contribuir a que los trabajadores del aeropuerto puedan concluir sus estudios sin la necesidad de trasladarse a otro lugar, también se comprometieron a apoyarlos en todo momento con el principal objetivo de que mejoren su calidad de vida y que logren todas sus metas personales.

Durante el evento firmamos Convenio de colaboración con el  Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA), con el objetivo de crear un centro de aplicación de exámenes para jóvenes y adultos de dicho estado.

Después realizamos el corte del listón para dar por inaugurada el aula; luego pasaron a compartir con los asistentes bocadillos y a platicar personalmente con ellos para invitarlos a ser parte del aula y recibir sus asesorías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes