Inauguramos aula en Aeropuerto Puerto Vallarta

El 10 de diciembre Construyendo y Creciendo en colaboración con Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), inauguramos el aula Aeropuerto Puerto Vallarta, en donde sus trabajadores tendrán la oportunidad de concluir sus estudios sin la necesidad de trasladarse a otro lugar. Esta se convierte en la 4ta aula que GAP y CyC colocan en conjunto y la sexta que la fundación tienen en el estado de Jalisco.

 

Dicha aula ofrecerá alfabetización, primaria, secundaria, preparatoria y cursos complementarios para el empleo. En palabras de la presidenta de Construyendo y Creciendo, Roxana Fabris, será una oportunidad para que los trabajadores logren una mejor calidad de vida, un mejor puesto de trabajo e incluso lograr una meta personal.

 

Por otro lado, el Ing. Luis Fernando Huerta Vélez, Director de Fundación GAP alentó a sus trabajadores a formar parte de este gran proyecto, pues para él la educación es un derecho que todos deben gozar.

 

El evento finalizó con el corte de listón y el recorrido oficial por el aula, para que los trabajadores que aún no están inscritos, pudieran conocerla y animarse a cambiar sus vidas a través de la educación.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes