El pasado primero de febrero tuvimos el gusto de inaugurar el aula Manigua, de nuestro aliado Grupo Eco, en Huixquilucan Estado de México, evento al que nos acompañó el copatrocinador Cemposa.

Contamos con la presencia del padrino del aula el Lic. Carlos Pacheco, el Director Comercial Lic. Enrique Alarcón y el Director de Construcción Ing. Miguel Vázquez. Además de  diversos representantes de Grupo Eco como: el Lic. Bernardo Pérez, el ing. Luis Loyola, el Arq. Adrián Olivares y Gabriela Aguilar.

Por otra parte se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los alumnos: Florencio Bello Domingo, Juan Ignacio Salinas Uribe y Adhaneri Sánchez Rivera por terminar satisfactoriamente el curso en línea, “Introducción al mundo de la computación”.

En Fundación Construyendo y Creciendo  estamos comprometidos con nuestra labor y en conjunto de nuestros aliados, seguimos beneficiando a trabajadores de la construcción llevando la oferta educativa a distintos lugares para que los beneficiados sigan estudiando.

Facebook
Twitter
LinkedIn