En el marco de la inauguración de la nueva tienda de Home Depot Atizapán, los trabajadores de la construcción que estuvieron en el aula recibieron sus reconocimientos por cursar los niveles primaria, secundaria y cursos de capacitación para el empleo.

Los graduados fueron Mario Ríos y Bernardino Rocha, de primaria, mientras que Teresa Leal concluyó la secundaria. Por otro lado, Alberto Blanco obtuvo su constancia del curso de salud y bienestar, reparación de celulares y Excel básico; también María del Rocío García quien cursó computación básica.

En el evento se dieron cita los representantes de Home Depot, Miguel Ángel del Ángel, Director de obra; Edgar Cabanillas, superintendente de obra; Fernando Ravel y Francisco Gamboa, ambos gerentes de proyecto. Felicitaron a sus trabajadores por haber concluido su formación académica y reconocieron su dedicación y compromiso con el trabajo y con sus estudios.

Estamos completamente seguros que seguirán cumpliendo sus objetivos, pues son unos estudiantes comprometidos, dedicados y con el único interés de lograr sus metas.

¡Felicidades a todos ellos por su gran logro!

Facebook
Twitter
LinkedIn