El día de ayer, se presentó ante los alumnos y asesores del aula Metropolitana de Quiero Casa al nuevo co-patrocinador de Construyendo y Creciendo, Gerdau Corsa.  Haciéndose presentes, el encargado de Marketing y Relaciones Internacionales, Martha Ortíz; el Gerente de Ventas Varilla, Lucas da Rocha; Ejecutivo de ventas, Víctor Hugo de Jerónimo y por último el Asistente técnico y de Desarrollo de Mercado, Fernando Sierra. 

Por parte de la fundación, la presidenta ejecutiva Roxana Fabris y la Gerente Educativo Cecilia Galicia. En nombre de Quiero Casa asistió Salomón Shabot; quienes en conjunto entregaron a los estudiantes una bolsa y una playera de Gerdau Corsa, también un paquete de libros, resultado de la campaña “Dona un libro para un albañil”.

Para finalizar, la presidenta Roxana Fabris y el Gerente de Ventas de Gerdau Corsa Lucas da Rocha, dieron un mensaje emotivo para los albañiles que están cursando sus estudios, creen firmemente que con su empeño y dedicación superaran cualquier obstáculo para terminar su formación educativa.

Sin duda, estamos muy agradecidos con la empresa Gerdau Corsa quien ha apoyado con entusiasmo esta noble causa para que más trabajadores de la construcción sigan teniendo la oportunidad de estudiar y desarrollar sus habilidades.

Facebook
Twitter
LinkedIn