Gran parte del éxito de nuestra misión son las alianzas que generamos con nuestros socios estratégicos, quienes se comprometen más allá de las palabras, es por ello que en el marco de la celebración de la Tradicional Comida de Fin de año que realiza la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) se llevó a cabo la firma del convenio de la alianza entre la Canadevi y Fundación Construyendo y Creciendo.

El propósito de esta alianza es fortalecer el proyecto educativo de la fundación con el apoyo de los distintos socios de la Canadevi, para instalar aulas en las que se brinde alfabetización a los trabajadores de la construcción en diferentes estados del país, logrando así acercar a los desarrolladores a esta gran causa, a favor de la educación.

La firma estuvo encabezada por el Presidente Nacional de la CANADEVI, Carlos Medina y por nuestra Presidente Ejecutiva, Roxana Fabris. Este Convenio marca la formalización de una relación que viene forjándose desde el año 2017 y que desde esa fecha ha crecido de forma constante.

Durante su intervención, la Arq. Roxana Fabris destacó que la fundación ha tenido presencia en 27 obras de socios de la Canadevi y ha beneficiado a 1500 trabajadores de la construcción; Fabris agradeció también el gran apoyo de la Cámara con la causa.

Facebook
Twitter
LinkedIn