El aula Espacio Condesa de Fibra Plus festejo el día de ayer a dos de sus trabajadores, quienes concluyeron exitosamente su nivel de preparatoria y recibieron su certificado.

La presidenta de Construyendo y Creciendo, Roxana Fabris reconoció el gran esfuerzo que Fernando Martínez Ramírez y David Castillo Pérez hicieron para concluir este nivel educativo, pues les dijo que estudiar y trabajar es un sacrificio, el cual vale mucho la pena para tener una mejor calidad de vida. También, los alentó a seguir con su objetivo de seguir estudiando para llegar a ser ingenieros.

Por su parte, el Director de proyectos de Fibra Plus Santiago Hernández felicitó a los estudiantes graduados y a su vez, les reconoció el que hayan vencido el miedo a estudiar, ya que en sus palabras dijo que el miedo no nos permite hacer ciertas cosas, entre ellas el concluir los estudios. Por último, exhorto a los demás trabajadores presentes a integrarse al aula y con ello terminar un nivel educativo o algún curso complementario.

Para reconocer su esfuerzo y dedicación, los aliados les otorgaron un obsequio, sin duda una gran motivación para continuar con su educación.

Facebook
Twitter
LinkedIn