Gracias a su esfuerzo y constancia, 6 estudiantes del aula Alto Polanco recibieron sus reconocimientos por concluir exitosamente diferentes cursos.

Nos acompañó el Ing. Omar Velasco en representación de Fundación Be Grand junto a la asesora de Construyendo y Creciendo, Brisia Torres.

Miguel Santiago Merino, estudiante graduado de alfabetización dijo sentirse muy feliz de haber concluido este nivel, ya que le fue un poco difícil, pues no sabía leer ni escribir, ahora se siente con la suficiente seguridad de andar por la calle y leer incluso un papel con propaganda, algo que antes le era imposible.

Dos  estudiantes terminaron la primaria y por tal motivo recibieron el certificado que avala sus conocimientos: Javier Escobedo y Ana Patricia Pérez, quienes dijeron sentirse satisfechos de haber concluido la primaria y agradecieron a Fundación Be Grand por la oportunidad de tener un espacio para que sus trabajadores puedan concluir sus estudios.

Por otro lado, Alejandro González recibió certificado de secundaria, aseguró que lo que sigue es concluir la preparatoria y continuar aprendiendo cada día algo nuevo. Por un excelente avance académico en nivel preparatoria, Arturo Alanís recibió su reconocimiento.

Finalmente a José Orozco se le hizo entrega de su certificado por haber concluido el curso en línea sobre Equipo de protección personal, dijo que lo aprendido lo aplicará en su lugar de trabajo día a día.

Facebook
Twitter
LinkedIn