No cabe duda de que tener una buena visión juega un papel fundamental en el aprendizaje y en nuestro día a día, tanto de forma personal como en nuestro trabajo, ahora visualiza que ese trabajo es la construcción de una casa, una oficina, una escuela ¿te imaginas lo que pasaría si las personas que construyen no pueden ver bien?

Los trabajadores de la construcción al no contar con una buena calidad visual corren el riesgo de sufrir algún accidente en su área de trabajo o de que algo no quede correctamente colocado, sin embargo muchos de ellos no tienen los recursos para adquirir unos lentes que les permitan ver bien.

Por tal motivo, Construyendo y Creciendo con apoyo de Fundación Devlyn (con  quien firmamos convenio el año pasado), nos dimos a la tarea de hacer exámenes de la vista a trabajadores de la construcción en donde tenemos presencia con aulas, y en esta ocasión realizamos la entrega de 47 lentes para los trabajadores y estudiantes de Alto Polanco, con apoyo de fundación Be Grand, quienes han colocado 4 aulas con nosotros.

Gracias a Be Grand por permitir que sus trabajadores tengan la oportunidad de obtener beneficios como educación de calidad y lentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn