El pasado miércoles 14 de noviembre se llevó a cabo la entrega del certificado de Primaria a Gregorio Flores Torres, y el reconocimiento de Construyendo y Creciendo a Julio César Chávez Peña por haber acreditado el nivel inicial de Primaria con la presencia del Ing. Marino Cruz, responsable de la seguridad en la obra.

En el marco de la campaña de salud visual implementada por Construyendo y Creciendo, se entregaron lentes a los siguientes beneficiarios: Marlen Guadalupe Trejo Trejo, Daniela Domínguez García, Jocabet Domínguez García, Julio César Chávez Peña, Arnulfo Torres Peña y Gregorío Flores Torres.

Además, en reconocimiento a su esfuerzo y empeño en el aula se realizó la entrega de algunos incentivos a: Gregorío Flores Torres, Jocabet Domínguez García, Marlen Guadalupe Trejo Trejo, Julio César Chávez Peña e Isidro Hernández Sánchez.

¡Gracias al apoyo y confianza de nuestro aliado Hogares Unión!

Trabajando conjuntamente con el aliado, la fundación brinda nuevas oportunidades de vida a los trabajadores y a sus familias, a través de la educación y crecimiento personal.

Facebook
Twitter
LinkedIn