Roxana Fabris

Presidenta

Roxana Fabris es arquitecta egresada de la Universidad Iberoamericana, con diplomado en Alta Dirección por la misma Institución. Su experiencia profesional se ha desarrollado en ámbitos como la industria de la vivienda, desarrollo inmobiliario, infraestructura y construcción, especializándose temas relacionados con la comunicación y la generación y administración de planes de negocio.

Desde 2017, funge como Presidenta Ejecutiva de la Fundación Construyendo y Creciendo, que busca el desarrollo educativo de los trabajadores de la construcción, para mejorar su calidad de vida a través de la Educación y la capacitación.

A partir del año 2000, junto con el periódico El Economista, desarrolla un proyecto editorial dirigido a difundir los valores de las industrias de la construcción y la vivienda, proyecto que se consolida con las publicaciones especializadas: Construcción, Vivienda, Plusvalía y Crédito Especializado, siendo ella editora de las mismas, así como de más de 30 libros.

En el año 2002, junto con el arquitecto Horacio Urbano funda Centro Urbano, el grupo de comunicación de mayor impacto en el sector inmobiliario nacional, gracias a un sólido portafolios de medios especializados con sitios web, revistas, periódicos, libros, eventos y proyectos de Redes, en el cual desempeña el cargo de Directora General.

Sandra Libeth Díaz Rojas

Directora GENERAL ADJUNTA de Administración

Sandra Díaz es Contador Público egresada de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional.

Desde hace 5 años, ha incursionado en el rubro de las Organizaciones de la Sociedad Civil y actualmente desempeña el cargo de Directora de Administración en Construyendo y Creciendo que busca dar una segunda oportunidad educativa a los trabajadores de la industria de la construcción a fin de mejorar su calidad de vida.  

Durante su desarrollo profesional ha logrado implementar estrategias de control y supervisión que permitan cumplir con los objetivos Operativos, de Recursos Humanos y financieros, detectando áreas de oportunidad y desarrollando planes de mejora continua

Cecilia Galicia García

Directora educativa y de operaciones

Cecilia Galicia García es Licenciada en Trabajo Social, egresada de la UNAM con una Maestría en Responsabilidad Social por parte de la Universidad Anáhuac.

Tiene una experiencia de más de 15 años en trabajo con Asociaciones Civiles, colaboró 10 años en Caritas A.C.  Ha trabajado en Construyendo y Creciendo desde hace 8 años, y se ha desempeñado como asesora, Coordinadora de aulas y Gerente Educativa, actualmente es nuestra Directora Educativa y de Operaciones.

Su labor está enfocada a la supervisión de la operación educativa de las aulas, vinculación con instituciones educativas, seguimiento al desempeño de asesores y sistematización de la información que se genera dentro de las aulas. Dentro de sus logros en la Fundación,  están la operación de las aulas a nivel nacional, así como la implementación de la atención a distancia.

Directorio

Marisol Cruz

Gerente de Administración

Héctor Quijas

Gerente Educativo

Alexandro Rivero

Gerente de Operaciones

Héctor López

Gerente de Procuración

Miguel Córdova

Gerente de Comunicación y Promoción