Uno de los pilares más importantes para Construyendo y Creciendo, son sus asesores. Ya que ellos son los encargados de transmitir conocimiento a la comunidad de estudiantes de las distintas aulas. Treinta y cinco son los docentes que día a día ponen empeño, entusiasmo y compromiso con los trabajadores de la construcción, con el único objetivo de ayudarlos a conseguir una mejor calidad de vida.

En el Día del Maestro, decidimos festejarlos a lo grande por el gran trabajo que desempeñan con sus estudiantes, la sorpresa fue cuando la presidenta de la fundación Roxana Fabris les envió un emotivo mensaje por ser su día y luego les dijo que tenía un evento preparado para ellos. Un concierto de música clásica realizado por alumnos del segundo año de técnico profesional del Conservatorio Nacional de Música.

Regina del Rayo Rojas, fue la encargada de interpretar distintas melodías con su violín dedicadas a los docentes de Construyendo y Creciendo, mientras que Mikel Marcelo Aparicio Osorio, tocó en su piano otras piezas más, entre ellas las “mañanitas”.

Sin duda, un evento digno de todas y todos los asesores que forman parte de Construyendo y Creciendo. Esperamos poder seguir contando con su apoyo para que más trabajadores de la construcción logren cumplir su meta educativa.

¡Muchas felicidades docentes de CyC!

Facebook
Twitter
LinkedIn