Construyendo y Creciendo entrega despensas a trabajadores de la construcción.

Gracias a las donaciones de la sociedad y a las empresas IOS Offices, Cemex y Lean Construction, logramos reunir más de 320 despensas que fueron entregadas a trabajadores de la construcción en apoyo a la situación por la que atraviesa nuestro país derivado de la pandemia por COVID-19.

Para Construyendo y Creciendo el bienestar de nuestros estudiantes es primordial, por ello lanzamos nuestra campaña de donación para la compra de despensas, en beneficio de los estudiantes, pues muchos de ellos perdieron su empleo por el cierre de obras ante la contingencia sanitaria.

Una vez más, México ha demostrado que unidos superamos cualquier situación difícil por la que atraviese nuestro país y que juntos podemos aportar un granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.

Una meta más para Construyendo y Creciendo en pro de los trabajadores de la construcción, pero sin duda un reconocimiento especial a todas las personas que se unieron a esta noble causa pues esto no habría sido posible sin la ayuda de ustedes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios recientes