En fundación Construyendo y Creciendo arrancamos de manera oficial nuestra campaña “Beca un albañil 2019” para recaudar fondos que ayuden a seguir brindando educación a los trabajadores de la construcción, a través de un donativo mensual.

El evento tuvo lugar en el Hotel Marriot Reforma a las 8:00am con un desayuno en el que la Presidente Ejecutiva, Roxana Fabris dio la bienvenida a los asistentes, comentando la importancia de apoyar a la causa: “En México hay alrededor de 3 millones de la construcción y de ellos y solamente el 34 % tienen terminada su primaria, esto es una realidad muy difícil para nuestro país”.

Enseguida nuestro Presidente Fundador, José Shabot tomó la palabra para hacer énfasis en que el esfuerzo que hacen, es en pro de sus beneficiarios: “ellos se toman 2 horas al día para terminar sus estudios. Hoy ya tenemos a más de 20 mil que lo han hecho, aunque todavía tenemos un largo camino por recorrer juntos”.

Entre los invitados destacados se encontraba  el Lic. César Cravioto, próximo comisionado para la reconstrucción de la CDMX, quien reconoció la labor de Construyendo y Creciendo y recalcó que el crecimiento se logra a través del estudio, a la vez que el Lic. Carlos Martínez Velázquez, próximo titular de INFONAVIT fue uno de los primeros donantes en sumarse a la campaña: “imagínense para quienes se gradúan la posibilidad de escribir su primera carta, esa emoción que sienten al plasmar las primeras letras, es algo que tenemos que apoyar siempre”.

Para finalizar el Arq. Horacio Urbano, miembro del patronato de la fundación, moderó una sesión de preguntas y respuestas con los invitados especiales.

Facebook
Twitter
LinkedIn